Matemáticas
viernes, 4 de junio de 2010
TEST DE LA ACTIVIDAD 6
*Matematica
Sistemas de Ecuaciones lineales
1.Resuelve el sistema por el método de sustitución:
x+y=4,
3x+2y=15
. x=7, y=-3
. x=-7, y=3
2.Utiliza el método de igualación para resolver el sistema:
2x+3y=13,
3x+2y=12
. x=2, y=-3
. x=2, y=3
3.Halla la solución del siguiente sistema por el método de reducción:
2x+y=7,
x-3y=0
. x=3, y=1
. x=3, y=-1
4.Resuelve gráficamente el sistema:
5x-3y=-4,
4x+y=-11
. x=37/17, y= -39/17
. x=-37/17, y= -39/17
5.Resuelve el sistema
3-2(x-4)=5y+6,
5x-3y=12x-(4-y)
. x=0, y=1
. x=1, y=0
6.Halla la solución del sistema:
5(x-2)/3 -3(y+1)/4=(x-7y)/12,
[6-(x+y)]/2-(5-x)4/5=(x+2y)/10
. x=0,y=1
. x=323/129, y=92/129
7.Halla tres números enteros consecutivos cuya suma sea 27.
. Los números son 8, 9 y 10
. Los números son 7, 8 y 9
8.Halla dos números consecutivos, sabiendo que la suma de sus cuadrados es 1.301.
. Los números son -25 y 26, o −26 y 25.
. Los números son 25 y 26, o −26 y −25.
9.Calcula dos números pares consecutivos, cuya diferencia de sus cuadrados sea 60.
. Los números son 24 y 16
. Los números son 14 y 16
10. Un jardín rectangular tiene 5.600 m2 de superficie y mide 10 m más de largo que de ancho. ¿Qué dimensiones tiene el jardín?
. Ancho: 70 m, Largo: 80 m
. Ancho: 80 m, Largo: 70 m
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TITULO :GUÍA DE ESTUDIOS SISTEMAS DE ECUACIONES
INTRODUCCIÓN
TAREA FINAL
ACTIVIDAD 1
ACTIVIDAD 2
ACTIVIDAD 3
ACTIVIDAD 4 a)
ACTIVIDAD 4 b)
ACTIVIDAD 5
TEST DE LA ACTIVIDAD 6
ACTIVIDAD 7
RECURSOS
EVALUACIÓN BAJO OTRA PRESENTACIÓN
VAMOS A VER LA EVALUACIÓN....
EVALUACIÓN
CONCLUSIÓN
Inducción de Sistemas de Ecuaciones
Datos personales
Vilma
Soy Licenciada en Matemáticas. He realizado el doctorado en Matemáticas Aplicada en Pau.Francia.He realizado una Maestría en Mecánica de los Fluídos,en Venezuela.
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EVALUACIÓN BAJO OTRA PRESENTACIÓN
PÁGINAS RECOMENDADAS PARA LA ACTIVIDAD 7
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